Aislaciones

bm-inspecciones-aislaciones

Realizamos servicios de aislaciones térmicas en cañerías y recipientes o equipos. El material aislante utilizado para ambos casos puede ser Lana Mineral o Poliuretano Expandido, para las alternativas de Caliente y Frío.

El recubrimiento exterior puede ser:

Chapa
Este tipo de recubrimiento, realizado con chapas de conformación trapezoidal, es el ideal para grandes superficies circulares, con dilataciones importantes, puesto que de esta manera las propiedades elásticas de la cobertura se multiplican otorgando una resistencia mecánica mayor a la de cualquier chapa lisa en las mismas condiciones. Además de mejorar las prestaciones mecánicas, con un tratamiento de pintura que otorgue el desempeño necesario, se logra una muy buena resistencia a la acción de distintos productos químicos.

Chapa de aluminio
El recubrimiento de aluminio está ampliamente avalado, por prestaciones realizadas en distintos ambientes, y en condiciones de servicio de variada índole. Es altamente viable desde el punto de vista, costo – prestaciones.

Chapa de acero inoxidable
El acero inoxidable posee propiedades de resistencia a productos químicos así como propiedades mecánicas, lo hacen uno de los materiales más utilizados.

También realizamos revestimientos en chapa lisa de Zinc y chapa negra.

BM Inspecciones se ajusta a la necesidad de sus clientes.

Para tener más información o solicitar un presupuesto, contáctenos.

Nos ajustamos a su necesidad.