Servicios orientados a la atención de la industria metalmecánica.

Nuestra organización surgió como un micro emprendimiento de profesionales idóneos, certificados por diferentes Normas, con vasta experiencia en el mantenimiento preventivo dentro de esta industria, respetando los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Sus principales servicios son:

  • Servicios de Ensayos No Destructivos: Líquidos Penetrantes, Partículas Magnetizables, Ultrasonido y Gammagrafía Industrial.
  • Servicios de Pruebas Hidrostáticas.
  • Servicios de Inspección de Elementos de Izaje, Conjunto de Fondos de Pozos y Herramientas de Terminación y Perforación para la Industria del Petróleo y Gas.
  • Servicios Ingeniería y Servicios de Torque.

  • Hoy posee una cartera de más de 52 clientes, contándose entre ellos a las operadoras como YPF, Total Austral, Chevron, Petrolera Entre Lomas, Medanito, Panamerican Energy, entre otras y las principales empresas de servicios como Halliburton, Schlumberger, Weatherford, Baker, Superior, Calfrac, entre otras.
    BM Inspecciones cuenta con un capital de trabajo que le ha permitido sustentar el crecimiento, el mismo ha sido obtenido sin financiamiento externo, solo con aportes de los socios y reinversión de ganancias.

    Actualmente esta compuesta por operadores nivelados en las distintas técnicas de END que son requeridas.
    Con la finalidad de lograr un servicio de alta calidad para la industria del petróleo y gas, cumpliendo constantemente y con la mayor eficiencia las expectativas del cliente, Sucursal en Rincón de los Sauces y con miras a radicarse en Colombia, Venezuela y México.

    Solicite un presupuesto

    Contacto

    BASE NEUQUÉN

    Pellegrini 3425 – PIN ESTE.
    Parque Industrial Neuquén Este.
    CP 8300. Neuquén. Argentina.

    URGENCIAS: +54 299 586 8586



    BASE PUNTA ARENAS

    Km 9.5 Ruta 9 Norte. Punta Arenas.
    XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Chile

    URGENCIAS: +56 9 9645 6656

    Loading
    Su mensaje fue enviado. Muchas gracias!
    Ian Servicios Bermatech. Desarrollos industriales