Andamios

Nuestros servicios de alquiler y montaje de andamios, ofrecen una máxima calidad y seguridad. Son ideales para crear plataformas de trabajo y soporte de estructuras. Estas estructuras, brindan excelentes resultados ya que se adecuan fácilmente a todos los espacios, permitiendo sortear cualquier tipo de obstáculo.

Realizamos armado de sistemas modulares, estructuras tubulares, de nudos y multidireccionales, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Los trabajos que llevamos a cabo son de gran utilidad para aquellas necesidades que se presentan en el rubro de la construcción. Contamos con personal altamente calificado y con todos los elementos de seguridad que exige este tipo de obras.

Nuestros andamios
Cuentan con 8 uniones en un plano, elección inmediata de los ángulos correctos y selección flexible de los ángulos, autocierre durante el montaje, protección del material y una enorme variedad de piezas. Garantiza un armado rápido y seguro.

Las plataformas Layher – aportan una superficie de trabajo segura.

Un cierre de seguridad asegura la plataforma y reduce la necesidad de horizontales paralelas a las plataformas. Esta reducción de material y peso se une a las ventajas para su transporte y montaje. La tecnología líder del sistema Allround® de Layher pone a su servicio la seguridad y economía en el montaje y desmontaje de andamios tubulares. Siendo el único sistema de andamio multidireccional que posee tres homologaciones, tanto para el nudo (acero y aluminio) como para el propio sistema.

 

Para tener más información o solicitar un presupuesto, contáctenos.